2 de enero de 2014

¡¡¡ HAPPY NEW YEAR !!!

Tengo que reconocer que a mí siempre me han gustado más los años impares que los pares; pero por alguna extraña razón los años pares me suelen traer más suerte que los impares ( a excepción del 2013, que con la llegada de nuestro pequeño Lucas ha sido insuperable, pero de eso ya os hablaré en otro post ), así que os podeis imaginar la expectativas que tengo puestas en el año que acabamos de estrenar.

Cómo casi todo el mundo, yo también he realizado una lista de "propósitos" ( no me atrevo a catalogarlos de "buenos" porque eso es algo muy subjetivo, ¿no os parece?), aunque la mía suele ser cortita por la sencilla razón de que así hay más posibilidades de no se queden solo en propósitos ;)

Bueno ahí van mis 5 propósitos más destacados : 

1 - Resetear mi cuerpo con la terapia alimentaria Dietox ( un mínimo de tres veces y un máximo de seis durante todo el año ) 

El ayuno Dietox consiste en dejar de tomar alimentos sólidos e ingerir únicamente líquidos, con un aporte energético total inferior a 1000 calorías al día. La terapia proporciona un total de 6 licuados distintos, de 400ml cada uno, con una composición específica de ingredientes naturales, crudos y vegetales pensada y adecuada a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día.



Como todavía estoy dando pecho a mi chiquitín no voy a poder hacerlo inmediatamente ( es una de las pocas contraindicaciones que he encontrado), pero de cara al veranito ( y a un bodorrio que tenemos en Formentera) espero poder comprobar en mis própias carnes todos sus beneficios y comentarlos con vosotras.

2- Ir a un mercadillo del usado y encontrar cosas chulas ( como las que encuentra el resto de la humanidad y no las cutradas que se cruzan en mi camino )


Personalmente estoy un poco hasta el gorro de ir a mercadillos del usado, vintage, etc... y no encontrar NADA de NADA, mientras otras personas consiguen piezas de coleccionista, cucadas de principios de siglo y demás joyitas para dar alma a los rinconcitos de sus casas. De este año no pasa que yo también encuentre mi chollo de mercadillo del que poder presumir ;)






3- Trabajar mi manualidad

Nunca ha sido mi especialidad hacer manualidades y lo tengo más que asumido, pero también soy de las que piensa que las cosas se aprenden; así que he decidido que este año voy a intentar aprender a hacer cosas bonitas con las manos. Dentro de lo malo el ganchillo y el punto no se me dan del todo mal; sin embargo mi poca constancia y mi derrotismo al primer contratiempo no me han permitido llevar a buen fin ninguna de mis "creaciones", por lo que el propósito en sí mismo consiste en eso... empezar algo y acabarlo.
Evidentemente me encantaría poder hacerme un jersey, o un poncho, o una mantita tipo patchwork...pero creo que es una meta demasiado ambiciosa para empezar, por lo que he pensado en empezar por algo más sencillito del tipo accesorio. Y para ello he dado con la página de Knitting Point Una chulada de web dónde puedes comprar ya sea el material,que inspirarte con algunos modelos o aprender con sus tutoriales a hacer cosas tan bonitas cómo estas : 





4- Cambio de look ( nada de repasar solo las puntas )

En cuánto vayamos a Barcelona tengo pensado reservarme un par de horas para un momento Dtox, o lo que es lo mismo, ir al salón que han abierto mi amiga Carolina y su súper socio Jesús en la calle Tallers de Barcelona,  y dejarme hacer y desconectar del mundo, porque si algo puedes hacer en Dtox, es dejarte llevar sin miedo a salir de la peluquería maldiciendo el momento en el que decidiste cambiar de look, ni mirarte en cada escaparate con la esperanza de que el reflejo te devuelva tu melena del día anterior ( a todas nos ha pasado, no??)  

Salón de belleza Dtox


5- Reducir, drásticamente, la cantidad de jabones, champús y cosméticos varios que pueblan mi baño.

En algún momento de mi vida se me metió entre ceja y ceja que no hay que limitarse a usar los mismos productos de higiene o belleza eternamente ya que notaba que tanto la piel como el pelo se acababan acostumbrado y el producto en sí dejaba de tener efecto en mí. Pues bien, digamos que lo sigo pensando; sin embargo la cosa se me ha ido un poco de las manos, llegando a acumular una cantidad absurda de botecitos de crema hidratante, contorno de ojos, quita esmalte, desmaquillante,champús, acondicionadores, jabones varios, cremas para el cuerpo, etc... y ahora con Lucas y todos los productos que acompañan la llegada de un bebé, la cosa amenaza en convertirse en una especie de patologia, por lo que he decidido limitar la cantidad de productos a lo estrictamente necesario.
Evidentemente todas tenemos algunos productos " no te fallaré" que no pueden faltar en nuestros baños, bolsos, neceseres, etc... Estos son mis "no te fallaré" para el cuidado de la piel :


Bálsamo labial de la Carmex



Mascarilla "Mint Julep" de Queen Helene




Crema exfoliante alisante suave de Clarins


Crema hidratante "Beauté initiale SPF 15" de Chanel




Crema cuidado facial Xhekpon




Crema de manos de los laboratorios SVR


¿Cuáles son vuestros propósitos, buenos o no, para el nuevo año?







No hay comentarios:

Publicar un comentario