17 de noviembre de 2014

HANDMADE BY SARA

Si tuviese que hablar de una de mis últimas experiencias laborales en Italia, por desgracia, tendría pocas cosas buenas que decir; pero como este es un blog de cosas bonitas y alegres no voy a dedicar ni una palabra más a hablar de esa experiencia, sino de lo bueno que me llevé de ella: Sara; demostrándose una vez más que no hay mal que por bien no venga.

Sara es una mente brillante. Una persona con mil inquietudes, curiosidades y capacidades, que durante algunos años alimentó en Londres, ciudad de sus amores, y que dejó para volver a Italia por su otro amor. A Sara la conocí en ese lugar infernal del que antes os hablaba. Cuando nos conocimos el entorno laboral gris y agobiante no nos permitió apreciarnos mútuamente, y fuímos, durante algún tiempo, simples compañeras de trabajo. Pero como en los cuentos, el bien siempre vence al mal, y poco a poco fuímos encontrando momentos para charlar de nuestras cosas, para contarnos confidencias y en mi caso para descubrir a una interesantísima persona que casi dejo pasar por culpa de factores externos.


Poco tiempo antes de dejar de trabajar en la misma empresa, empezamos un curso de Corte y Confección juntas. Ambas queríamos aprender a coser y hacernos y "customizar" trapitos y era la excusa perfecta para pasar algo más de tiempo juntas.





Entre un nuevo proyecto profesional, la planificación de mi boda, el posterior embarazo etc... yo aprendí lo justo mientras que ella siguió cultivando esa faceta creativa que poco a poco le fue apasionando cada vez más y más hasta convertirse en su nueva ocupación a tiempo pleno.





Sara es prudente y no quiere hacer las cosas con prisa. Tiene claro que las cosas hay que hacerlas bien y para eso es necesario trabajar duro, sembrar y sembrar, y esperar a ver qué tal va la cosecha.


Aunque está empezando, tiene un maravilloso camino por recorrer. Lo que más le importa es transmitir el trabajo que hay detrás de una elaboración manual, artesanal y personalizada. Desde la elección y compra de los tejidos, el diseño de los modelos, la elaboración de los patrones, los arreglos, las pruebas, etc.


Sara hace de todo. Ropa por encargo, ropa monísima para los más peques, adornos para la casa, menaje del hogar...de todo.




Para el primer cumple de Lucas por ejemplo hizo esta maravilla de corona que Lucas lució el día de su cumple encantado.




Como siempre está trabajando en varios proyectos  a la vez; pero para el blog le he pedido que me pasara algunas fotitos de los adornos de navidad, y no sólo, que le han encargado y que, no me podéis negar, son una auténtica monada.



Desde que Lucas empezó a caminar lo de adornar el árbol con las clásicas bolas me parece muy arriesgado así que ¿qué mejor que estos arbolitos y adornos de navidad ligeros, irrompibles y por lo tanto a prueba de bebés que además son requetebonitos?








Para los perezosos que no quieren renunciar al ambiente navideño, ¿qué mejor qué este árbol de navidad, pequeñito, fácil de poner y quitar y monísimo ?



Más adornos "baby friendly" utilizables en cualquier época del año.

Pajaritos de tela que quedan genial en la 
habitación de los más peques...


...y en cualquier rincón de la casa.


Casita adorno de puerta.
Lucas tiene la suerte de tener una
personalizada así todo el mundo
sabe cual es su habitación.


Muñequita soñadora.


Para que no te quemes mientras cocinas

¿Os lo había dicho sí o no que hace cosas muy chulas?

Por eso mismo, porqué sabía que os iba a gustar he pedido a Sara que cediese alguna de sus creaciones para el primer GIVEAWAY del blog y ella misma ha elegido estas monísimas burbujas decorativas perfectas para dar un toquecito especial a cualquier rincón de la casa; entrar a formar parte de vuestra decoración navideña o, si sois raritas y excéntricas como yo, para ser usadas de forma alternativa como llavero ;)





Si queréis participar en el sorteo estos son los pasos a seguir:

1. Seguir a Moon Milkshake en Facebook o Instagram

2. Dejar un comentario en este post comentando que uso le daríais a estas monadas si fuéseis las afortunadas. Y no olvidéis incluir una dirección email de contacto, eh?.

Tenéis hasta el jueves 20 para participar. La ganadora será elegida personalmente por Sara el viernes 21 en base al comentario que más la inspire, y yo misma la contactaré por email para concretar el envío.


Y como mi admiración por Sara y todo lo que hace habrá quedado más que clara con este post os adelanto, que Sara y yo estamos trabajando en una próxima colaboración juntas así que ¡Stay tuned! ;)

Pero mientras tanto, si alguna de vosotras estuviese interesada en contactar con Sara para realizar algún pedido o simplemente para decirle el buen trabajo que está haciendo, no dudéis en poneros en contacto conmigo y os facilitaré su contacto inmediatamente.


8 comentarios:

  1. Anónimo11/17/2014

    me parecen una monería ahora lo que tiene que buscar Sara alguien que lo introduzca en el mercado que le vayan dando publicidad :aunque vaya poco a poco ,su talento creativo con el tiempo le hará conseguir sus propósitos:sólo tiene que acordarse de los duros comienzos en el hospicio de Coco Chanel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Sara agradece tu comentario.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Anónimo11/17/2014

    Aunque sea algo muy visto, estas bolsitas con un relleno de lavanda serian ideales para colgar en el armario o incluso colocadas con gracia en el baño como ambientador.
    Y si las hace con formas de muñequitos y personalizadas, nos ayudaría a todas las mamás con más de un hijo para colgarlas en sus carteras o bolsas de deportey saber de quién son. En cualquier caso, son todas monisimas. Saludos desde Viena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomamos nota de todas las ideas!!!! Gracias!!!!

      Eliminar
  3. yo me la llevaría a la oficina, y sería una decoración muy mona, que en momentos de stress máximo, apretujaría... que las pelotitas anti estress están muy vistas, ya... jejeje
    ahhh te dejo mi email, que seguro que gano!! crisivila@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole Cristina! Muy buena idea! Gracias!!!!!

      Eliminar
  4. Chicas!!! Mil gracias por vuestros comentarios pero de momento sólo una de vosotras ha puesto la dirección email...por lo que de seguir así habrá un ganador asegurado...
    Acordaros de dejar vuestra dirección email ( si queréis participar en el sorteo) o al menos un nombre para poder incluiros en el concurso ;)))

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Moon! Me lo has puesto fácil, porque llevo tiempo siguiéndote en Instagram ;)
    ¡Y tengo que darte la enhorabuena porque cada día pones fotos más bonitas!
    Me encanta el trabajo de Sara, pero si tuviera que destacar algo, no serían ni las bolas, ni los arbolitos, ni los muñecos, que son preciosos, sino el valor de plantarle cara a la vida y atreverse a hacer lo que a uno le gusta de verdad. ¡Brava, Sara! Complimenti.
    He puesto unas cortinas blancas hace poco y andaba buscando algo para cerrarlas. ¡Con un lacito esas burbujas quedarían estupendas!
    Te mando mi dirección e-mail en privado, a ver si tengo suerte ;)
    ¡Un beso!
    Lalla

    ResponderEliminar